Bienvenidos,

A la octava edición de “Desafío Oncológico: más allá del genoma”, que tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre de 2017 en Valencia. En la misma trataremos de forma transversal la actualidad oncológica a través de sus desafíos más apremiantes.

Como organizadores del simposio educacional tenemos la satisfacción de recibiros y ejercer de anfitriones en Valencia, enclave estratégico del Mediterráneo por su cultura y gastronomía, además de un clima privilegiado todo el año.

Estamos satisfechos de poder presentaros un programa científico de alta calidad con la presencia de líderes de opinión nacionales e internacionales, junto con la valiosa participación de prometedores médicos en formación. Van a intervenir todos ellos en un conjunto de bloques temáticos, conferencias, debates, seminarios y reuniones con el experto en los que se podrá participar existiendo una continua interacción entre ponentes y asistentes.

Por último, queremos agradecer a los ponentes y a todos los participantes, tanto a los que nos vienen acompañando en las últimas ediciones, como a los que se incorporan en esta última, el hacer posible, nuevamente, este encuentro que año tras año supera su audiencia y su acogida en el sector de la oncología española.

Deseamos que esta nueva cita sea tan enriquecedora o más que las anteriores, y que contribuya a incrementar la calidad de nuestra asistencia e investigación para con los pacientes.

Recibe un cordial saludo,

 
Passatge Batlló, 15
Barcelona

T. +34 93 451 17 24
F. 93 451 43 66

info@tacticsmd.net


Hotel Meliá Valencia
Avda. Cortes Valencianas, 52
Valencia
T. +34 96 303 00 00
www.melia.com